14 octubre 2010

Ya casi...

Jueves en la noche, casi acaba el día y pronto podremos decir: ¡POR FIN ES VIERNES!
Como sabemos que para el comienzo oficial del fin de semana aún faltan unas cuantas horas, quisiera alegrarles ese tiempo que puede se nos pase más lento que en el resto de la semana. Hoy quiero compartirles un pequeño poema de Elena Poniatowska:

RECUERDO LA NOCHE ANTERIOR

Apareciste y desapareciste.
Todo sucedió anoche, en esta cama.
te pegaste a mi desnudo cuerpo,
lo recorriste sin recato y sin escrúpulos.

Me volviste loca …. no sabía qué hacer.
Por fin, rendida después de cuatro horas
del encuentro, pude dormir.

Hoy, cuando desperté, te busqué en vano.
Ya no estabas, te habías ido.
En mi cuerpo dejaste huellas dolorosas.
Heriste mi piel en tu orgía.
Me dejaste ojeras, me falta sueño.

Esta noche me acostaré temprano.
Te esperaré, no podré pegar los párpados.

¡Acude pronto! Cuando llegues me abalanzaré sobre ti
con la fiereza de un león y la rapidez de una cobra.
Te apretujaré hasta sentir la sangre de tu cuerpo.
¡¡Maldito zancudo!!



¡Que tengan un lindo casi-fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario