06 octubre 2010

In Mariana.

Those who are dead are not dead
They’re just living in my head 

And since I fell for that spell
I am living there as well
Oh..

Time is so short and I’m sure
There must be something more 

Those who are dead are not dead
They’re just living in my head oh… 

And since I fell for that spell
I am living there as well oh… 

Este es el comienzo de la canción: 42 de Coldplay. Hoy alguien pasó de saltar y correr en el mundo, a hacerlo dentro de mi cabeza; dentro de mi corazón. No tengo palabras, me faltan frases y necesito decir tanto... pero no sale nada más que un "Te quiero"

Ella no abandonó la vida, sólo su cuerpo. Ella sigue riendo, sigue hablando, sigue jugando: en la memoria, en los recuerdos. No será olvidada, y por eso... está aquí; de manera distinta, pero lo está.

Donde quiera que estés, espero que sepas que está bien. Comienza esta nueva aventura. No estarás sola, estaremos contigo, tenlo por seguro. Y una vez más... ¡TE QUIERO!

3 comentarios:

  1. Hoy, el lazo que las une se ha enfrentado a una dura prueba, a una terrible sacudida...

    Hoy... te quedas con lo más bello que te pudo haber dado... su amistad, su compañía, sus risas, sus lágrimas...

    Y hoy también le has dado un gran regalo... tus lágrimas.

    No necesitas palabras para decir lo que sientes... ella lo sabe, lo siente... donde quiera que esté...

    Sabe que siempre contó y contará contigo, así como siempre lo harás tú con ella...

    Ahora, cuando por las noches, una estrella se pose en tu ventana, sabrás que es Mariana quien te viene a cuidar el sueño... porque en una amistad como la de ustedes... NO EXISTE EL TIEMPO, NI EL ESPACIO...

    Desde el fondo de mi corazón... te mando un beso y un abrazo... y aquí estaré cuando lo necesites...

    Tu tío... HE

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa canción, muy buena(Y).

    Y Gracias por darte una vuelta por mi blog, soy nueva en esto, la verdad.

    S i n e s t e c i a

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que Coldplay es de mis grupos preferidos :)

    Tampoco es que sea una experta, pero si necesitas alguna ayudita, házmelo saber. ¡Mucha suerte!. Gracias por pasarte tú también.

    ResponderEliminar